jueves, 10 de abril de 2014

Museo de Historia del Arte de Viena





El Museo de Historia del Arte de Viena es uno de los primeros museos de bellas artes y artes decorativas del mundo. Se inauguró en 1891 al mismo tiempo que el Naturhistorisches Museum, por el emperador Francisco José I de Austria-Hungría. Los dos museos tienen exteriores idénticos y están uno frente a otro flanqueando la Plaza de María Teresa. Ambos edificios se construyeron entre 1872 y 1891. Fueron un encargo del Emperador para dar un alojamiento adecuado a la formidable colección de arte de los Habsburgo y hacerla accesible al gran público. 

1 comentario:

  1. Hola :), llegue aqui despues de ver tu canal de youtube (que es buenisimo) y queria pedirte alguna recomendacion para entrar a estudiar la licenciatura en historia y es que me encanta desde niña.
    No se si necesito alguna habilidad especial (como viajar en el tiempo,jaja) para facilitarme las cosas, y es que ademas en mi pais aun no encuentro un lugar donde se imparta directamente la licenciatura en historia antigua (T.T, la quiero,la quiero!) por lo que he pensado en la posibiliad de viajar a España para buscar mas opciones.

    Bueno, no te molesto mas y saludos desde Baja California :D.

    ResponderEliminar